*
Lunes, 29 de Abril de 2024

VIDEO Caos vial en la 11 Sur, a la altura de San Bartolo y Agua Santa

Debido a trabajos de drenaje sobre esta vialidad, se realiza reducción de carriles
Lunes, 15 de Abril de 2024 15:33
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Debido a trabajos de drenaje sobre la 11 sur, se realiza reducción de carriles, situación que ha provocado tránsito lento en la zona, a la altura de la Unidad Habitacional San Bartolo y Agua Santa.

VIDEO Precaución, cierre vial en bulevar NorteSuma Puebla 246 incendios forestales solo este año: Medio AmbienteOtras de las vialidades importantes en la ciudad es afectada con la remodelación de la calle, aunque desgraciadamente esto genera intenso tráfico, sobre todo, en hora pico.

Por ejemplo, la 11 Sur con sentido al sur de la ciudad se encuentra trabajando una máquina y adelanta de ella está una camioneta, situación que el tránsito sea más lento.

Pero lo peor se produce porque la maquinaria pesada que labora en la 11 Sur, se encuentra a escasos metros de la vuelta que sí se puede dar a la izquierda para entrar a la Unidad Habitacional San Bartolo y Agua Santa, entonces cuando la fila de vehículos se hace más larga y llega donde está la rehabilitación, en automático ya no existe paso en ambos sentidos.

De esta manera, se exhorta a la gente que tenga paciencia si es transitara sobre la 11 Sur a esa altura, ya que seguramente perderá varios minutos.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1973