*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Aguas con el calor, habrá temperaturas superiores a los 45 °C

En los estados de Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco y Campeche
Martes, 16 de Abril de 2024 09:38
|
Municipios Puebla

México.- Hay que salir protegidos porque el calor está intenso, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que este martes la circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor con ambiente caluroso a muy caluroso sobre todo el territorio nacional, donde esperan temperaturas superiores a los 45 °C en al menos siete entidades.

Ten cuidado con el Hoy no Circula este martes en la CDMX y EdomexRecuperan cuerpo de mexicano tras colapso de puente en BaltimoreSMN sentenció que se prevén temperaturas que podrían superar los 45 °C en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco y Campeche.

También se pronosticaron temperaturas máximas de 40 a 45 °C en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo (norte), Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Morelos y Yucatán.

De esta manera, el Meteorológico prevé temperaturas máximas de 35 a 40 °C en Sonora (sur), Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Estado de México (suroeste), Puebla (norte y suroeste) y Quintana Roo.

Finalmente se esperan temperaturas máximas de 30 a 35 °C en Baja California, Baja California Sur, Tlaxcala y Ciudad de México.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 259