*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Localizan vivos a militantes desaparecidos del Partido Sinaloense

Luis Alonso García Corral y Juan Francisco Cerón Beltrán estaban desaparecidos desde el sábado
Martes, 16 de Abril de 2024 10:38
|
Municipios Puebla

Luis Alonso García Corral -candidato a regidor en Culiacán- y Juan Francisco Cerón Beltrán, militantes del Partido Sinaloense (PAS), fueron localizados vivos, tras su desaparición el pasado sábado 13 de abril.

Personas liberadas por grupos criminales en Culiacán no han presentado denunciasVIDEO Claudia Sheinbaum sufre caída en MazatlánEl gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, indicó este sábado que ambos ya se encuentran en sus hogares, reunidos con sus familias.

Sin embargo no se dieron detalles si fueron rescatados por las autoridades o sus plagiarios los dejaron en libertad.

“Desde nuestra responsabilidad al frente del Poder Ejecutivo del Estado, estamos ejerciendo de manera responsable y coordinada con las autoridades de seguridad del gobierno federal, las tareas para garantizar las condiciones de seguridad para todas y todos los sinaloenses, incluidos las y los candidatos a cargos de elección popular”, expuso en redes sociales.

A su vez Héctor Melesio Cuén, dirigente del PAS, confirmó la ubicación de los políticos, por lo que ese partido había suspendido sus campañas en el actual proceso electoral.

“Hacemos votos por vivir en paz y armonía, que sucesos tan terribles como el ocurrido dejen de estar presentes en nuestro día a día”.

“Muchísimas gracias por todo su apoyo. Dios es grande y fervientemente deseamos que ya no se sucedan estos eventos, queremos paz para todos. MUCHAS GRACIAS”, agregó.

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 347