*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Maduro cierra las sedes diplomáticas de Venezuela en Ecuador, en solidaridad con México

El presidente de Venezuela acusó a Daniel Noboa de “esconderse” ante la “barbarie” de realizar la incursión a la embajada de México en Ecuador
Martes, 16 de Abril de 2024 11:02
|
Municipios Puebla

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, dio a conocer que ordenó el cierre de Embajada y consulado de Venezuela en Ecuador en "solidaridad" con la irrupción en la embajada de México en Quito el pasado 5 de abril, donde elementos policiales ingresaron a capturar al exvicepresidente Jorge Glas, asegurando que las restablecerá cuando se restituya el Derecho Internacional. 

Asegura Noboa que no se arrepiente de incursión de Ecuador a la Embajada de MéxicoMéxico denuncia ante la ONU violaciones a su embajada en EcuadorMaduro señaló al mandatario ecuatoriano por "no haber dado la cara" tras la irrupción de la embajada, calificando el acto como "una barbarie" condenado por el mundo entero. 

"No hay ninguna duda de que la acción del presidente Daniel Noboa de asaltar la embajada de México. Ha sido un acto de barbarie, hoy condenado por el mundo entero [...] El presidente debió haber dado la cara hoy ante toda América Latina, el Caribe y el mundo. Puedo pensar que se ha escondido", señaló Maduro.

 

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Especial 

cdch

Vistas: 271