*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Llega la hora de la verdad para cuatro equipos en la Champions League

Borussia Dortmund-Atlético de Madrid y Barcelona-PSG, los compromisos de este martes en los partidos de vuelta
Martes, 16 de Abril de 2024 08:51
|
Municipios Puebla

México.- La hora de la verdad por lo menos para cuatros equipos de la Champions League ha llegado este martes 16 de abril, ya que este día saldrán los primeros dos invitados a las semifinales.

Puebla sale de la mala racha y vence a SantosPrimera serie en carretera para los Pericos de PueblaSerá hoy cuando se disputen dos de los partidos de vueltas de estas series que han resultado emocionantes, cuando el Atlético de Madrid se meta al Signal Iduna con la ventaja de 2-1 para enfrentar al Borussia Dortmund y el Barcelona intente finiquitar su obra en el estadio Olímpico de Montjuic y reciba al PSG con la ventaja en el marcador de 3-2.

Para el miércoles 17 de abril, se disputarán los otros dos compromisos cuando el Manchester City reciba al Real Madrid con el duelo empatado a tres, mientras que Bayern Múnich enfrente al Arsenal.

Los partidos de este martes darán inicio en punto de las 13:00 horas tiempo del centro del país.

En el caso del Dortmund necesita por lo menos un gol para igualar la serie ante un Atlético de Madrid que llegará a dicho compromiso prácticamente con todo el camión en la parte baja, un empate o una victoria del cuadro español le da el pase a la siguiente ronda, al Borussia una victoria este día por dos o más goles, los coloca en automático en semifinales.

El caso del Barcelona tal vez resulte un poco más sencillo, además de jugar en su casa, igual un empate o una victoria los pone en la siguiente ronda, el cuadro parisino necesita por lo menos un tanto para igualar la serie, cualquier triunfo por dos o más goles los pone en la etapa de semifinales.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto @ChampionsLeague

mala

Vistas: 243