*
Martes, 30 de Abril de 2024

Aventaja Chedraui en cinco encuestas rumbo a la alcaldía de Puebla

Insiste en que sólo irá al debate que organice el IEE
Miércoles, 17 de Abril de 2024 15:19
|
Municipios Puebla

José Chedraui figura a la cabeza sobre su más cercano contrincante en la competencia por la alcaldía de Puebla, de acuerdo con cinco casas encuestadoras registradas ante el Instituto Nacional Electoral, que le dan ventaja de más 31 puntos en la preferencia. 

Renuncia dirigente del PAN en Atlixco tras incidente con candidato a la alcaldíaCandidata a alcaldía de Acatlán da descuentos de 5 pesos en el kilo de tortillasA dos semanas de las campañas, el candidato de la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla se mantiene a la delantera, por dos dígitos, en la intención de voto en la capital del estado.

Este miércoles dijo que está a favor del debate entre candidatos que ordene el Instituto Electoral del Estado (IEE) y que no dejará que Mario Riestra Piña, su más cercano oponente de Mejor Rumbo por Puebla "le dicte la agenda».

Ayer el IEE planteó como opción el 21 de abril para el debate entre los tres aspirantes a la presidencia municipal de Puebla en respuesta a una solicitud del candidato del PAN; el costo por su organización tendrá que ser pagado por las coaliciones.

"No voy a estar expensas de que nos dicte Mario la agenda. Tengo muchos eventos planeados y comprometidos con vecinos de la ciudad. Si el IEE me notifica del debate oficial, voy", dijo en entrevista radiofónica.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

ivg

 

Vistas: 284