*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Armenta aventaja a Lalo Rivera por 2.8 puntos para la gubernatura: Massive Caller

Al menos 11.1 por ciento de los electores aún no define su voto en la entidad poblana
Viernes, 19 de Abril de 2024 16:59
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Si hoy fueran las elecciones en el estado de Puebla, el ganador para la gubernatura sería Alejandro Armenta Mier, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por apenas, 2.8 puntos porcentuales sobre su adversario político, Eduardo Rivera Pérez, candidato de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, de acuerdo con el resultado de la última encuesta realizada por la empresa Massive Caller.

Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la RepúblicaEn tercer lugar, quedaría el abanderado de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez con apenas 3.7 por ciento de la votación, frente al 43.4 por ciento de Alejandro Armenta y 41.8 por ciento de Eduardo Rivera.

Sin embargo, en el estudio de mil encuestas, realizado vía telefónica con robot en grabación, el pasado 18 de abril con un margen de error de 3.4 por ciento, también marca que 11.1 por ciento de los electores aún no define su voto en la entidad poblana.

A diferencia de la firma Massive Caller, otras encuestas favorecen por un margen de hasta 20 puntos a Alejandro Armenta, candidato de Morena, PT, PVEM, Panal y Fuerza por México, sobre Eduardo Rivera, abanderado del PAN, PRI, PRD y PSI.

Es decir, en lo primero 15 días de la campaña, Armenta Mier se mantiene como puntero, pero se redujo al menos en tres puntos porcentuales, la ventaja que tenía con relación al segundo lugar.

 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

clh

Vistas: 1555