*
Martes, 18 de Junio de 2024

Miguel Ángel Vázquez Castillo, nuevo presidente del PAN en Atlixco

Tras la renuncia pública de Cristián Romero, quien golpeó la semana pasada al candidato a la alcaldía de ese partido
Domingo, 21 de Abril de 2024 16:49
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Este domingo fue presentado como nuevo presidente del comité local del Partido Acción Nacional (PAN) Miguel Ángel Vázquez Castillo en sustitución del renunciante Cristián Romero.

Regidores y dirigencia estatal del PAN respaldan a Benjamín MinuttiCabe recordar apenas la semana pasada éste último golpeó en el rostro al aspirante a la alcaldía de ese mismo partido Benjamín Minutti en un bar del sur de la mancha urbana. Y eso propició su salida.

El nuevo líder del panismo local fue uno de los dos testigos del incidente mencionado ocurrido en un famoso bar de Plaza de Piedra.

Castillo participó este domingo en su primera actividad de campaña durante el mitin en el zócalo de Atlixco encabezado por el candidato a gobernador Eduardo Rivera y el propio Benjamín Minutti. 

Antes de ser presidente del blanquiazul ya cumplió responsabilidades como regidor en un pasado Ayuntamiento panista y también, durante un lapso corto, titular de la Coordinación de Desarrollo Educativo (Corde 15) con sede en la ciudad. 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Cortesía 

cdch

Vistas: 677