*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Intentan extorsionan a familia de Atlixco con menor desaparecida

Recibieron llamadas para solicitarles dinero a cambio de traer de vuelta a su familiar
Miércoles, 24 de Abril de 2024 10:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- De nueva cuenta una familia de la región de Atlixco pasa por momentos de angustia y miedo tras reportar como desaparecido a uno de sus integrantes.

Compartieron esto comenzó desde hace más de 24 horas cuando perdieron todo rastro a la menor de 14 años de edad Rocío Tepetitla López, en una comunidad del municipio de San Nicolás de los Ranchos, ubicado en la región de Atlixco.

Los involucrados cometieron el error de publicar en las redes sociales, específicamente en el Facebook, además de la fotografía de la chica un número de móvil para recibir información.

Sin embargo, contaron, en lugar de obtener datos del paradero de Rocío entró una lluvia de llamadas para intentar pedirles o depositar dinero a cambio de aparentemente tenerla de vuelta, en un claro intento de extorsión.

“Con tantos mensajes por teléfono de ese tipo lamentablemente vivimos momentos de terror y miedo. Por eso ya acudimos a las autoridades correspondientes”.

Hace una semana, pero con una familia de Atlixco, sucedió exactamente la misma situación en un momento de desesperación para dar con los suyos.

 

Foto: Cortesía


cdch
 

Vistas: 1455