*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Edil de Coronango huye ante vecinos de Misiones de San Francisco

El alcalde con licencia, que busca reelegirse, se retiró entre empujones e insultos
Lunes, 29 de Abril de 2024 20:25
|
Municipios Puebla

Coronango, Pue.- El candidato panista y edil con licencia de Coronango, Gerardo Sánchez, se vio envuelto en un incidente en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, del cual huyó abruptamente tras ser abordado por residentes del lugar.

Cuautle presenta la Agenda para un gobierno innovador y de resultadosIntentan extorsionar a personal de seguridad en El Mesón del Cristo del CongresoSegún testigos, Sánchez se retiró del sitio al no poder soportar los cuestionamientos y reclamos de los vecinos, quienes buscaban expresar sus inquietudes y demandas al político.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que Sánchez sube rápidamente a su vehículo mientras era abordado por un ciudadano que buscaba cuestionarlo. Posteriormente, uno de los encargados de seguridad que lo acompañaban agredió física y verbalmente a dos ciudadanos que se encontraban en el lugar.

El incidente ha generado polémica y ha levantado críticas hacia la actuación del candidato y su equipo de seguridad, poniendo en tela de juicio su capacidad para enfrentar el diálogo con la ciudadanía y sus métodos de respuesta ante situaciones de conflicto.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto especial

aj

Vistas: 728