*
Martes, 21 de Mayo de 2024

Matar o morir por 2.5 mdp: Hombre de 63 años atropella a asaltante

El hombre había sido despojado de un maletín con 2.5 millones de pesos, por lo que persiguió a los delincuentes
Martes, 30 de Abril de 2024 21:58
|
Municipios Puebla

Cámaras de seguridad registran el desenlace fatal de un asalto en las cercanías del Mercado de Abastos de San Nicolás, donde un hombre de 63 años fue despojado de 2.5 millones de pesos.

Abraham Oseguera Don Rodo salió esta madrugada del AltiplanoAguas, estas son las formas más comunes de fraudes inmobiliariosLas imágenes captadas por cámaras de vigilancia han revelado el dramático desenlace de un robo millonario en las calles del municipio de San Nicolás, en Nuevo León. Según los reportes, un hombre de 63 años fue despojado de un maletín conteniendo la asombrosa suma de 2.5 millones de pesos a la entrada del Mercado de Abastos.

El video muestra la persecución frenética entre dos individuos a bordo de una motocicleta y la presunta víctima conduciendo una camioneta Ford Lobo de color rojo. La trágica secuencia alcanzó su punto culminante dos calles más adelante, en el cruce de Los Ángeles y 5a Avenida, en la colonia Garza Cantú, donde la motocicleta colisionó violentamente contra postes de acero.

En este fatídico momento, uno de los presuntos asaltantes perdió la vida en el acto, al ser atropellado por la camioneta en fuga. Aunque hasta el momento se desconocen detalles sobre la identidad del fallecido, se sabe que vestía una camisa de manga larga blanca, pantalones de mezclilla y tenis negros, y se presume que era de origen venezolano.

En las imágenes, se puede observar cómo ambos vehículos abandonan la escena del crimen, dejando atrás el maletín que contenía el cuantioso botín. Sin embargo, un hombre no identificado se apodera del maletín, sin que se pueda determinar si se trata del afectado por el robo o del propio delincuente.

Las autoridades de San Nicolás informaron que el segundo implicado resultó herido en el accidente y logró huir del lugar, aunque fue detenido poco después y puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar cargos por su participación en el robo y la posterior tragedia.

Agentes de la Policía de San Nicolás y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se desplegaron en la escena del crimen para llevar a cabo las labores de recolección de evidencia y esclarecer los hechos que condujeron a este desenlace fatal.

El asalto tuvo lugar en las proximidades de una sucursal bancaria ubicada en la entrada del Mercado de Abastos, cuando la víctima había acabado de retirar el dinero y se disponía a abandonar el lugar.

Captura de video

aj

Vistas: 673