*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Realizan cursos para ingreso a la BUAP en casa del estudiante Hermanos Serdán

Este año su curso tuvo una asistencia más grande que el año pasado, lo que va demostrando la calidad que este va adquiriendo
Viernes, 10 de Mayo de 2024 06:47
|
Municipios Puebla

Puebla, Puebla. Con miras a los exámenes de admisión y el ingreso a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Casa del Estudiante Hermanos Serdán organiza un curso intensivo de cuatro semanas que busca que más estudiantes puedan ingresar a estudiar una carrera universitaria en la máxima casa de estudios.

Presenta la BUAP Color y Música...proyecto que conjuga ciencia y arteEntrega Cedillo reconocimientos a estudiantes becarias de Abogadas MX María del Carmen Guadarrama, responsable del curso, nos mencionó que "estas cuatro semanas tienen la intención de causar en los estudiantes un interés mayor de estudio, que no solo por la etapa de admisión tengan que agarrar los libros, sino que les sirva en su vida cotidiana".

 De igual forma, recalcó que este año su curso tuvo una asistencia más grande que el año pasado, lo que va demostrando la calidad que este va adquiriendo, "tenemos a más de 65 estudiantes de diferentes partes del estado que mencionan que llegaron gracias a conocidos que han tomado este curso, esto nos impulsa a tener que dar mejores clases y tener una mejor organización".

 Por último, hizo un llamado a todos los estudiantes a que se queden en la casa del estudiante y puedan seguir de su mano un desarrollo más de cerca.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 1570