*
Martes, 18 de Junio de 2024

En Huejotzingo, dos sujetos se salvan de ser linchados

Este intento de linchamiento ocurrió en la calle Michoacán, esquina con Mariano Abasolo, casi frente a la Colonia Antorchista
Sábado, 11 de Mayo de 2024 23:12
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Pobladores de Santa María Tianguistenco estuvieron a punto de linchar a dos sujetos, que fueron señalados como presuntos ladrones.

Policías de Chiautzingo evitan linchamiento de 4 presuntos ladronesLa gente dijo haber reaccionado violentamente, tras robos que se han presentado en esta comunidad que incluyen maquinaria agrícola, asaltos a transeúntes y robos a casa habitación.

Ante los hechos, personal de la secretaria general de Gobernación y la policía municipal, logró la extracción de quienes dijeron llamarse Óscar y Juan "N".

Este intento de linchamiento ocurrió en la calle Michoacán, esquina con Mariano Abasolo, casi frente a la Colonia Antorchista.

Ahí la turba, retuvo a los dos sujetos que fueron ubicados rondando de manera sospechosa a bordo de una motocicleta.

La turba enardecida arremetió contra los dos hombres y ante el amago de hacer justicia de propia mano, la policía municipal, implementó un operativo para extraerlos.

Ambos sujetos fueron amarrados a un poste.

Fue tras un diálogo, que la población finalmente decidió entregar a los dos presuntos ladrones, los cuales debido a las lesiones que presentaban, fueron ingresados al Hospital General de Huejotzingo.

 

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 2910