*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Así luce paradero sobre el bulevar Xonaca

Está en pésimas condiciones, con vidrios rotos y fierros que sobresalen
Lunes, 13 de Mayo de 2024 17:14
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- ¡En pésimas condiciones! Con vidrios rotos y fierros que sobresalen, es como se encuentran los paraderos que se ubican sobre el Bulevar Xonaca, a la altura del parque de Skate.

Realizan trabajos de bacheo en bulevar XonacaVIDEO Trabajos de reinstalación de la base de la Estrella de PueblaEn la Skate Plaza Xonaca, el skatepark más antiguo de Puebla, se cuentan con rampas, rieles, plataformas, escaleras y bowls para practicar a gusto el Skateboarding.

Sin embargo, a pesar de que este lugar se encuentra grafiteado, es muy visitado por los jóvenes, sin embargo el mayor problema son los paraderos que se encuentran sobre el bulevar Xonaca 18 Norte esquina 20 Oriente, Humboldt Norte.

También sobre esa misma vialidad, este lunes 13 de mayo se llevan a cabo trabajos de bacheo sobre, por lo que se recomiendan a los automovilistas tome previsiones ya que existe reducción a un carril en dicha zona.

El llamado es a las autoridades municipales, ya que en un descuido puede provocar algún accidente con las personas que circulen por ese lugar.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 460