*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Encuentra Profeco en Puebla el gas por kilo más barato del país

En el caso del gas por litro, ninguna empresa en la entidad figuró entre las que dieron los precios más bajos
Lunes, 13 de Mayo de 2024 08:54
|
Municipios Puebla

El kilo de gas LP para venta en cilindros domésticos registró su precio más barato en el país en un municipio de Puebla, entre el 28 de abril y el 4 de mayo.

Que no se te pase: bajan otra vez los precios del gas LP en PueblaVa Triángulo Rojo al frente del robo de gas LP en PueblaDe acuerdo con el reporte de Quién es Quién en los precios del gas LP presentado este lunes, la Procuraduría Federal del Consumidor identificó que en San Jerónimo Tecuanipan estuvo el costo más bajo.

Gas Uno de Puebla vendió el kilo en 18.53 pesos, mientras el precio máximo en la región fue de 18.58 pesos.

Entre los 10 precios más bajos del país destacan los que fueron de 18.53 –el de Puebla- a 19.81 pesos, como sucedió en Villa Guerrero, en Jalisco.

En el caso del gas por litro, para tanque estacionario, ninguna empresa de Puebla figuró entre las que dieron los precios más bajos.

En este rubro, los 10 primeros lugares estuvieron en rangos de 9.94 –como fue en Pedro Fabela, estado de México- a 10.70 pesos –en Villa Guerrero, en Jalisco-.

La dependencia expuso que la semana pasada los precios promedios nacionales en el caso del gas por kilo fue de 19.03 pesos y por litro de 10.27 pesos.

 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 677