*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Es hora de alocarse, listo el Tecate Comuna 2024

Alista la fecha, ya que dicho Festival regresará a Puebla el 23 de noviembre
Lunes, 13 de Mayo de 2024 22:18
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Apunta la fecha porque es hora de alocarse y pasar un día completo escuchando rock. Ya que a través de sus redes sociales el Tecate Comuna anunció de manera oficial que dicho festival está de regreso en la zona de Cholula.

VIDEO Trabajos de reinstalación de la base de la Estrella de PueblaInvitan a la Feria Comunal de la Tetecha“¡Aparta la fecha! #TecateComuna volverá este 23 de noviembre a Puebla”, detalló este lunes 13 de mayo en su cuenta de X.

Como era de esperar, de manera inmediata se dio una gran interacción en torno a este Festival que se desarrollará el sábado 23 de noviembre de este 2024 y que en las recientes ediciones ha sido todo un éxito en Puebla.

La mayoría de las publicaciones en la cuenta X pedían un adelanto de las bandas que se presentarán en el Tecate Comuna 2024, aunque solo fue publicado el logo y la fecha, por lo que se espera que con el paso del tiempo los organizadores confirmen los grupos que estarán en Puebla.

Cabe recordar que este 2024 será la sexta edición de este Festival que reúne a miles de personas. Estas fueron algunas de las reacciones que se presentaron.

“Pongan más seguridad. En los baños había personas robando celulares a mujeres”.

“Clubz, latin mafia y nsqk y el precio que le pongan”.

“Un día antes, Los Fabulosos Cadillacs”.

“Ya saquen la preventa!!!!!!!”.

Cabe recordar que a pesar de los contratiempos que representó en el cobro excesivo en los estacionamientos, así como la apertura de algunos vehículos, el Tecate Comuna 2023 fue todo un éxito ya que superó la cifra de 75 mil espectadores.

El Foro Cholula de San Andrés Cholula es el escenario que ha albergado este Festival los recientes dos años, debido a los problemas que se presentaron en su momento porque se pretendía realizar a cabo en el Parque Ecológico, situación que provocaría afectaciones a la vegetación y fauna del lugar.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 707