*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Familiares exigen justicia para el menor Ian Yael

Quien al parecer murió ahogado en una albercada organizada en el Instituto José Azueta
Martes, 14 de Mayo de 2024 10:59
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Familiares y amigos del menor Ian Yael bloquearon la avenida 16 de Septiembre a la altura de la calle Hermanos Serdán de la colonia Guadalupe Hidalgo, con la finalidad de exigir justicia ya que el menor se ahogó en una albercada organizada en el Instituto José Azueta.

VIDEO Avanza instalación de paraderos de la RUTA 4Vuelca tráiler en la México-Puebla a la altura de la incorporación al PeriféricoPor tal motivo, cerca de 50 personas tomaron las calles para cerrarla e inconformase exigiendo justicia, ya que denuncian que la profesora aseguró que el menor estaba haciendo “berrinche” y no se quería salir de la alberca, pero en realidad estaba convulsionando.

Cabe destacar que dicha desgracia sucedió el pasado 30 de abril del presente año, con motivo del Día del Niño y la Niña, por lo que esta casa de estudios organizó una albercada, al parecer la maestra de Ian Yael solicitó a su abuela que acudiera por él, pues se encontraba haciendo berrinche.

Después de esta situación, el pequeño Ian fue trasladado en ambulancia a un hospital, sin embargo, las autoridades escolares del Instituto José Azueta no proporcionaron información a la abuela del menor de edad.

Es así que Ian estuvo hospitalizado durante dos semanas, hasta que falleció.

La propia abuela informó a los medios de comunicación que los doctores señalaron que el pequeño tiene una gran cantidad de agua en sus pulmones, por lo que aparentemente se ahogó y, además, el agua está contaminada.

Por esta situación, familiares y amigos cerraron la calle 16 de Septiembre y colocaron una lona donde se lee lo siguiente: “Justicia para Ian Yael”.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1371