*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Supervisan AMLO y Céspedes construcción de San Alejandro y transición de IMSS-Bienestar

Avanza 60 % construcción del nuevo Hospital de San Alejandro
Martes, 14 de Mayo de 2024 18:01
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- Avanzan entre 60 y 70 por ciento los trabajos de construcción del nuevo Hospital de San Alejandro, con inversión de más de 2 mil millones de pesos, obra que es analizada este martes en la visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, así como la transición del modelo IMSS- Bienestar.

Revela López Obrador visita a Puebla y Tlaxcala este martesEl titular del Poder Ejecutivo federal anunció la mañana de este martes que visitaría Puebla y en el estado de Tlaxcala para realizar una supervisión a los avances de la transición del sistema de salud local al modelo IMSS-Bienestar.

Durante la tradicional mañanera, indicó que se encuentra realizando diferentes reuniones con los 22 gobernadores que aceptaron el nuevo modelo de salud para evaluar avances en la materia.

“Acuérdense que tenemos el compromiso de dejar el mejor sistema de salud pública del mundo, y ya tenemos poco tiempo para consolidarlo”, puntualizó.

López Obrador garantizó que para el mes de septiembre antes de que termine su sexenio quedará instalado al cien por ciento el nuevo modelo IMSS-Bienestar, además quedará concluida la obra del hospital de San Alejandro, el cual colapsó en el sismo del 19 de septiembre de 2017.

 

 

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 4499