*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Rivera se reúne con madres de familia y líderes de recolectores voluntarios

Más tarde el Parque del Carmen fue el punto de encuentro
Miércoles, 15 de Mayo de 2024 10:05
|
Municipios

Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalición 'Mejor Rumbo para Puebla', se reunió con dos sectores importantes de la sociedad, madres de familia y líderes de recolectores voluntarios para exponer sus propuestas e invitarlos a acudir a las casillas el próximo 2 de junio para elegir todo PAN, PRI, PRD o PSI.

Exige Eduardo Rivera que se detenga a todos los involucrados en agresiónNo me van a doblar, advierte Eduardo Rivera a sus adversarios políticosDurante un desayuno para festejar el día de la madre, que pasó hace unos días, Lalo Rivera dijo "vamos mujeres, porque cuando las mujeres se apuestan por algo se logra", prueba de ello es cuando quieren sacar adelante a su familia y a sus hijos. En este sentido, les pidió ir con fuerza, con determinación por Puebla Municipio y por el Gobierno del Estado de Puebla. 

Más tarde el Parque del Carmen fue el punto de encuentro con más de 200 líderes recolectores voluntarios de la capital poblana, con quienes Lalo Rivera tuvo acercamiento desde su primer periodo como Presidente Municipal, buscando dignificar su labor y apoyándoles por ejemplo con el trámite de su CURP, carta de antecedentes no penales, actas de nacimiento entre otros documentos, se le apoyo para tener seguro popular y brindarles regularización escolar. 

A ambos grupos preguntó ¿Qué prefieren un tren o que se pavimenten las calles? ¿un cable bus o que se arregle el transporte público? a lo que respondieron pavimentación y transporte público, "ésa es la diferencia entre tener experiencia y tener ocurrencias", apuntó. 

Jesús Zambrano, Presidente Nacional del PRD destacó que la Coalición va muy bien en el país, y mucha gente que votó por Morena, ahora está regresando y está poniendo su esperanza en el proyecto encabezado por Xóchitl Gálvez y por todos los y las candidatas de esta alianza. 

Por su parte, Mario Riestra señaló "me da mucho gusto hace equipo con estos guerreros, Eduardo Rivera está dando una batalla gigantesca" y se verá en la coordinación que habrá entre Estado y Municipio, y la capital esta vez contará con el presupuesto para intervenir seis mil calles y ejecutar diversos programas.

Entre las y los asistentes a dichos eventos estuvieron las y los candidatos Karla Martínez y Oswaldo Jiménez a diputación local; José Juan Espinosa y Carolina Beauregard a diputación federal; así como Bianca Reyes recolectora voluntaria y Nancy de la Sierra, Senadora.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 283