El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, visitó el municipio de Zinacatepec, en donde recordó al exgobernador Miguel Barbosa Huerta y respaldo las aspiraciones de su esposa Rosario Orozco Caballero, quien compite por una diputación federal por Morena.
Armenta y Chedraui cerrarán campaña con Sheinbaum el 25 de mayoEste viernes, Armenta Mier llamó a la población a apoyar a Orozco Caballero en sus aspiraciones como diputada federal, así como a Julio Huerta, quien está en la lista de diputados locales plurinominales.
“No podía dejar de visitar la tierra de don Miguel Barbosa y su esposa, porque él fue muy generoso conmigo y su esposa y hoy es la candidata a diputada de Tehuacán”, comentó.
En su visita a Zinacatepec, aprovechó para tomarse fotos con la escultura de Barbosa Huerta, que se realizó en 2022 y costó 80 mil pesos por parte de productores locales.
El candidato morenista prometió blindar los estados limítrofes de Puebla para garantizar la seguridad.
Vistas: 731