*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Diez años de cárcel a Jorge Claudio por abusar sexualmente de migrante

La víctima regresó de Estados Unidos para visitar a su familia en Chila de la Sal.
Viernes, 17 de Mayo de 2024 19:25
|
Municipios Puebla

Jorge Claudio N., fue sentenciado a 10 años de cárcel por abusar sexualmente de una joven migrante que regresó de Estados Unidos para visitar a su familia en el municipio de Chila de la Sal.

Finge que fue extorsionado para pagar cuenta de 31 mil pesos en el MamitasVanessa de 16 años desapareció en calles de OrientalDe acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) el hecho ocurrió el 29 de junio de 2022 cuando la víctima, entonces de 22 años de edad, viajó de Estados Unidos a la población de San Pedro Ocotlán, ubicada en Chila de la Sal, para visitar a su familia.

Después de que acudió a la fiesta del pueblo se encontró con un conocido identificado como Jorge Claudio N., quien se ofreció a llevarla a su domicilio, pero en el trayecto la sometió y agredió sexualmente.

La víctima denunció lo que había ocurrido y las autoridades comenzaron con la investigación, lo que permitió la detención del agresor y acreditado el ilícito.

El Tribunal de Enjuiciamiento determinó sentenciarlo a 10 años de prisión y al pago de la reparación del daño moral y material, informó la Fiscalía General del Estado de Puebla.

¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.

Foto: Especial

ivg

Vistas: 6885