*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Queman llantas por presunto desvío de recursos en Tlacotepec

Pobladores de la comunidad de San José Tlacuitlapan cierran tramo carretero ante mal manejo de recursos del ayuntamiento
Lunes, 20 de Mayo de 2024 23:50
|
Sadit González

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Pobladores de la comunidad de San José Tlacuitlapan bloquean la carretera, por el presunto manejo irregular de recursos ejercidos por el presidente municipal, Pedro Flores Valerio.

Daños materiales y ramas caídas tras primera lluvia en Tlacotepec de JuárezLadrones abandonan camión de la Pepsi vacío en TlacotepecLos inconformes acusan al edil de corrupto por desviación de recursos, dinero que sería asignado para obra pública correspondiente a 1 millón 600 mil pesos.

Tras entablar diálogo con Flores Valerio, este aseguró que al menos 600 mil pesos habían sido utilizados para la obra de una institución pública, sin embargo, esta edificación no estaba contemplada dentro del presupuesto.

Por lo cual, el alcalde les hizo de conocimiento que solo puede entregar 1 millón de pesos, puesto que el resto está “invertido” en la obra.

Ante dicho argumento, los inconformes se manifestaron en las instalaciones del palacio municipal y ante las nulas acciones, culminaron con cerrar la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del Tlacotepec de Benito Juárez hasta obtener una respuesta favorable, de lo contrario tomarán otras acciones.

 

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto Especial

clh

Vistas: 3120