*
Sábado, 22 de Junio de 2024

En Atlixco se acaban los ventiladores en tiendas departamentales

Debido a las altas temperaturas que se han registrado en el municipio
Miércoles, 22 de Mayo de 2024 16:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Las altas temperaturas en este municipio ayudaron en horas recientes a la venta masiva, hasta llevarse la última pieza, de ventiladores en las tres tiendas más grandes de la ciudad, confirmaron empleados de estas franquicias.

En efecto, desde el pasado lunes por la noche y hasta la tarde de hoy martes en Bodega Aurrerá, ubicada en Plaza Atlixco, y en Chedraui y Soriana es imposible adquirir uno de esos aparatos.

En el primer establecimiento una de las encargadas de atención a clientes compartió los ventiladores de plano volaron y únicamente es posible tenerlo comprándolo en línea y esperara hasta tres días para recibirlo. 

En Chedraui una de las encargadas del cobro a los clientes explicó esos instrumentos para mitigar el calor se fueron por dos razones: las ofertas del Hot Sale y los grados excesivos generados por el sol. Y finalmente en Soriana este martes se llevaron el último ventilador en existencia. 

De acuerdo con cifras oficiales en este mes de mayo en Atlixco el termómetro alcanzó hasta los 34 grados, una cifra récord en la última década. 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1105