*
Sábado, 22 de Junio de 2024

En Texmelucan hasta los tinacos se roban, denuncian vecinos

Los vecinos dejaron en claro que sí la autoridad no hace caso a su petición de darles mayor seguridad y de sorprender a los ladrones, harán justicia de propia mano
Miércoles, 22 de Mayo de 2024 15:51
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Vecinos del fraccionamiento San Rafael en el municipio de Texmelucan, urgen mayor vigilancia debido a que en los últimos días, se han estado robando los tinacos de las viviendas.

Vecinos de Texmelucan denuncian contaminación en terrenos de cultivo y caños de riego Matan a otro hombre en Moyotzingo; es el segundo en menos de una semanaApenas la noche de ayer varios sujetos desprendieron varios depósitos, sin embargo se activaron las alarmas y los vecinos lograron ahuyentar a los ladrones.

Quienes habitan en esta zona, dijeron que la falta de presencia de las autoridades, los hace vulnerables a ser asaltados y recientemente se ha presentado el robo de los tinacos.

Aunque en días pasados los delincuentes ya habían robado varios tinacos, en su último intento fueron sorprendidos, pero lograron darse a la fuga.

Los vecinos de este fraccionamiento, ubicado en límites de Santa Catarina Hueyatzacoalco y San Rafael Tlanalapan,  dejaron en claro que sí la autoridad no hace caso a su petición de darles mayor seguridad y de sorprender a los ladrones, están dispuestos a hacer justicia de propia mano.

Por ello esperan que la secretaria de seguridad pública tome cartas en el asunto y con ello capturar a los delincuentes. 

 

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

Vistas: 2082