*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Atlixco: oran seguidores de Movimiento Ciudadano por fallecidos en evento de Máynez

Piden no sacar raja política, pero no suspenden proselitismo
Jueves, 23 de Mayo de 2024 21:59

Atlixco, Pue. Candidatos y seguidores del partido Movimiento Ciudadano (MC) pidieron a los mexicanos solidarizarse y no sacar raja política luego de la tragedia en el evento de su candidato a la presidencia de la República que dejó 9 fallecimientos, entre ellos el de un menor de edad.

Cae templete en Nuevo León: Máynez está bien; hay 5 muertos y 50 lesionadosAutoridad de Nuevo León debe investigar tragedia en mitin de Máynez: AMLO“Desde Atlixco envío un abrazo solidario a familiares y amigos de quienes murieron en San Pedro Garza García, allá en Monterrey”, dijo el aspirante a la alcaldía Edgar Moranchel Carreto.

En las últimas horas las portadas de las redes sociales y personales de quienes integran en este municipio a MC cambiaron a moño negro en señal de duelo por el incidente.

A diferencia de Máynez, aquí quienes piden el voto para MC rumbo a la presidencia municipal y las diputaciones local y federal no detuvieron hoy sus actividades. 

Sugirieron mejor elevar oraciones por las víctimas mortales y no aprovechar esta lamentable situación para criticar a sus oponentes.

¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.

Foto: Cortesía

IVG

 

Vistas: 1128