*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Se registra enfrentamiento en Tenancingo; hay un muerto y un detenido

Autoridades recibieron reportes se disparos de "cuerno de chivo"
Viernes, 24 de Mayo de 2024 10:36
|
Cecilia Espinoza Galindo

La madrugada de este viernes se registró un enfrentamiento a balazos en el municipio de Tenancingo, en Tlazxcala, el cual dejó un hombre sin vida y otro más detenido.

Niño de 9 años dispara rifle de diábolos contra kínder en CalpulalpanEn este sentido se sabe que previo al enfrentamiento, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Marina atendieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego.

Fue cerca de las 03:50 horas de cuando elementos de ambas corporaciones ingresaron al municipio sureño para verificar lo sucedido. 

En la zona localizaron un vehículo compacto color rojo, del cual sus ocupantes comenzaron a dispararles, por lo cual personal de la Marina repelió la agresión dejando sin vida a un hombre y deteniendo a otro más.

Luego del enfrentamiento, las autoridades ubicaron dentro del vehículo un fusil de asalto tipo Ak-47, conocido como "cuerno de chivo" mismo que portaba el detenido y el ahora occiso tenía una pistola calibre .9mm. 

Extraoficialmente se sabe que en el sitio, varios sujetos, en por lo menos dos vehículos se encontraban conduciendo a exceso de velocidad, en las inmediaciones de un billar y también realizaban disparos de arma de fuego al aire. 

Las autoridades no han emitido ningún comentario al respecto, pero se espera que en breve informen lo sucedido. 

Al cierre de sus nota se supo que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades quienes determinarán su situación legal y personal del SEMEFO acudió al sitio para realizar el levantamiento correspondiente de cadáver.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 2072