*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Eran abogados los 2 ejecutados en Santa Cruz Buenavista y trabajaban en la Segob

Quienes fueron acribillados el pasado jueves 23 de mayo en la Calzada Zavaleta, a la altura de la Prolongación de la 25 Poniente
Lunes, 27 de Mayo de 2024 22:53
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Conforme a los primeros avances que se han establecido en la investigación de los dos hombres ejecutados la noche del pasado jueves 23 de mayo en la Calzada Zavaleta y a la altura de la Prolongación de la 25 Poniente en la colonia Santa Cruz Buenavista, ha trascendido que ambos eran empleados de la Secretaría de Gobernación de Puebla.

Asesinan a dos hombres en la colonia Santa Cruz Buenavista, PueblaEjecutan a hombre en casa de citas de TehuitzingoJuan Carlos “R” y Porfirio “S”, es el nombre de las personas que fueron acribilladas en la fecha antes señalada, quienes eran trabajadores en activo de la Secretaría de Gobernación, aunque al parecer eran elementos mal vistos en dicha dependencia.

Por el momento se desconoce la identidad de los homicidas y el móvil del doble asesinato.

Sobre Porfirio “S”, existía una investigación por parte de la Auditoría Superior del Estado y de la Auditoría Superior de la Federación, al parecer por la supuesta compra irregular de vehículos cuando formó parte la Comisión de Búsqueda en el periodo de Gobierno del exgobernador, Miguel Barbosa.

Cabe destacar que ambos se desempeñaban como abogados de profesión y viajaban juntos cuando dos sicarios en una motocicleta les dieron alcance en Santa Cruz Buenavista y los acribillaron con un arma de alto calibre y posteriormente los responsables huyeron del lugar.

A ambos los asesinaron cerca de las 19:30 horas del pasado jueves 23 de mayo cuando circulaban en una camioneta de la marca Nissan tipo Kicks, color oscuro sobre la avenida Rafael Ávila Camacho y calle Los Pinos, cerca de la 25 Poniente.

Los dos formaban parte del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado y por el momento se desconoce el móvil del doble homicidio.

Las investigaciones siguen su curso por parte de la Fiscalía.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1601