*
Martes, 18 de Junio de 2024

VIDEO Madre de agresora impiden que paren la golpiza

Los alumnos del municipio de Tochtepec fueron amenazados por el director para evitar que difundieran el caso de bullying
Lunes, 27 de Mayo de 2024 22:49
|
Sadit González

Tochtepec, Pue.- Una brutal golpiza recibió una alumna de la escuela Secundaria Presidente Guadalupe Victoria de este municipio.

Pierden la vida otro integrantes de la agrupación musical Eli Sánchez y su Grupo InfielesLocalizan cadáver con signos de violencia en TochtepecLa madre de la agresora presenció el abuso y decenas de alumnos hasta incitaron a las involucradas a iniciar la pelea y gozaron cuando se llevaba a cabo el intercambio de golpes.

Presuntamente la adulta amenazó a los alumnos para que nadie se metiera y su hija pudiera concretar la golpiza.

Por otro lado, jóvenes acusan que el director general, Jorge Alberto Flores Rosales, los amenazó, en el sentido de que, si alguno difundía los videos habría consecuencias negativas.

Padres de familia, quienes pidieron el anonimato para evitar represalias contra sus hijos, indicaron que desde hace dos años denunciaron el aumento de casos de bullyng. Además de la venta descontrolada de distribución de sustancias prohibidas dentro de la escuela.

Hicieron un llamado a las instancias correspondientes y a la SEP para que tome cartas en el asunto en contra del director de esta institución, quien presume estar protegido por altos mandos de la dependencias citada.

 

 

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto Especial

clh

Vistas: 1890