*
Sábado, 13 de Julio de 2024

Lo hospitalizan en Texmelucan por impactos de bala

Hasta el momento no se ha determinado si las lesiones se registraron durante un asalto o un ataque directo
Jueves, 6 de Junio de 2024 10:57
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la mañana de este jueves,  paramédicos de los servicios de emergencia de Protección Civil, ubicaron a un hombre sobre la carretera a San Baltasar Temaxcalac, el cual presentaba golpes e impactos de arma de fuego.

Con fuerte dispositivo de seguridad se realiza el conteo voto por voto en TexmelucanEncapuchados arriban al Consejo Municipal Electoral de TexmelucanHasta el momento no se ha determinado si las lesiones se registraron durante un asalto o un ataque directo.

Será la Fiscalía General del Estado, la que determine cómo habrían ocurrido los hechos.

Lo anterior, ocurrió frente al taller mecánico "El Pistón" que se ubica en la carretera Temaxcalac, donde vía 911, se reportó la presencia de un hombre que estaba a un costado de la carretera, aparentemente herido.

Ante los hechos de manera inmediata se registró la movilización de los paramédicos que arribaron al punto y ubicaron al masculino de aproximadamente 21 años de edad, que tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Integral, donde ya recibe atención médica debido a los golpes que presentan distintas partes del cuerpo además de impactos de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado ya tomó conocimiento de los hechos.

 

¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.

Foto Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 3064