El presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, afirmó que sus hijos, si así lo desean, podrían incursionar en la política durante la administración de Claudia Sheinbaum Pardo.
AMLO se reunirá el próximo lunes con Claudia SheinbaumConoce las reformas que AMLO y Morena buscarán aprobar en septiembreDurante su habitual conferencia matutina, el mandatario federal comentó que esto no significa que sus hijos lo representarán, ya que él va a concluir su carrera política cuando termine su gestión.
“Ellos son libres. Si deciden seguir participando, lo van a hacer, pero no me van a representar porque yo ya concluyo, y no voy a tener representantes. Y sólo atendería yo un llamado de mi presidenta, también, haciendo uso de mi derecho a disentir; toda la vida. Pero es lo único”, indicó.
López Obrador dijo que siempre les ha dicho a sus hijos que aclaren las presuntas irregularidades donde han estado involucrados, antes de dar un paso en la administración pública.
Recordó el acuerdo que tiene en su familia que, mientras estuviera activo en la vida pública, su familia no iba a participar en nada relacionado con la política.
“Ahora ya van a actuar, pero tienen que aclarar todo. Y como son honrados, porque así fueron educados por la finada mamá y el por el papá, van a sacar un documento, se los sugerí”, concluyó.
Vistas: 559