*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Armenta va por más sedes de Mi Casa es Puebla para migrantes

La meta es impulsar las sedes en países como España, Alemania y China
Sábado, 8 de Junio de 2024 17:52
|
Municipios Puebla

El virtual gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, dio a conocer que aumentarán las sedes de Mi Casa es Puebla para la comunidad migrante en el extranjero.

Armenta cumplió, Sheinbaum obtuvo más de 2 millones de votos en PueblaArmenta es el candidato a gobernador con más votos en la historia de PueblaDurante una visita en la Mixteca, Armenta Mier dijo que las sedes tendrán un programa permanente de identidad poblana, prevención de adicciones y violencia.

Esto con la finalidad de llevar una vida con orden, evitando enfrentar a la corte de ese país y proyectar una buena imagen como poblanos.

Actualmente Puebla cuenta con tres representaciones en Estados Unidos de Mi Casa es Puebla, ubicadas en Los Ángeles, Nueva York, y Passaic, Nueva Jersey.

La meta, indicó Alejandro Armenta, es llegar a 10 sedes en Estados Unidos en ciudades como: Chicago, Texas y en países como: España, Alemania y China.

Agregó que este proyecto logrará fomentar los valores como cooperación, identidad,  confianza, honestidad, transparencia, proactividad y responsabilidad social. Además fungirá como una plataforma de vinculación cultural.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

 
Foto: especial
 
ALR

 

Vistas: 2539