*
Sábado, 22 de Junio de 2024

En la compra de un auto balean a un hombre en Moyotzingo

Fue ingresado al Hospital con tres impactos de arma de fuego
Sábado, 8 de Junio de 2024 21:39
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La tarde de este sábado un hombre vecino de la Ciudad de México, fue baleado en al menos tres impactos de arma de fuego, tras haber acudido a Santa María Moyotzingo a realizar la compra de un auto ofertado en redes sociales.

Buscan a familiares de Heriberto; fue baleado en San Martín TexmelucanBomberos de Texmelucan sofocan el incendio en MoyotzingoEl herido de 37 años fue ingresado al Hospital Integral de Texmelucan.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Domingo Arenas y Revolución en el centro de la comunidad dónde el hombre llego para cerrar el trato de la compra de un auto.

A su arribo, ya era esperado por los delincuentes, quienes lo interceptaron y tras amagarlo con armas de fuego, y luego despojarlo del dinero de la compra del auto.

No obstante, la víctima se habría resistido a ser despojado del dinero y fue en ese momento que los delincuentes abrieron fuego contra el hombre, disparando en tres ocasiones.

Los delincuentes se dieron a la fuga y la víctima fue apoyada por los vecinos que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes lo ingresaron a un hospital, donde ya recibe atención médica.

 

¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.

Foto Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 2313