*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Lluvia deja inundaciones en la Zona Norte de la ciudad de Puebla

En el Bulevar Hermanos Serdán, Bulevar San Felipe y Bulevar Norte, hubo vehículos varados
Domingo, 9 de Junio de 2024 21:09
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Algunos vehículos varados, calles inundadas, personas que sufrieron de más para atravesar las vialidades que estaban completamente encharcadas, fue el saldo que arrojó la lluvia de este domingo 9 de junio en diferentes puntos y colonias de la ciudad de Puebla.

Liquidan incendios en Cuetzalan, Zoquitlán y Huauchinango: CéspedesSe reactiva incendio forestal en Juan GalindoDentro de las zonas más afectadas por la lluvia que cayó en la capital de Puebla cerca de 18:30 horas, se encontró el Bulevar Hermanos Serdán, Bulevar San Felipe y Bulevar Norte, las cuales, ya se han vuelto una costumbre que se inunden.

Incluso, en algunos videos que circulan en internet, se puede apreciar como un alma piadosa facilitó la batea de su camioneta para que las personas subieran a ella y pudieran la lateral del Hermanos Serdán a la altura de Galerías Serdán, para dejar a las personas en el camellón de esta vialidad y no se mojarán los pies.

Por su parte, Protección Civil municipal dio a conocer que brindaron apoyo a una familia que sufrió afectaciones, tras la lluvia de esta tarde en la colonia Tepetzintla, por lo que, con bomba, se succionaron aproximadamente 30 centímetros de agua, además, de que continuaron con los trabajos en el lugar.

Mientras que Protección Civil Estatal alertó a la población, ya que informó que por la noche-madrugada se prevén lluvias de ligera intensidad, actividad eléctrica, con acumulados máximos de 15 mm., sobre el municipio de Atlixco, Angelópolis, Valles Centrales y Sierra Negra.

Pide a la población que se proteja, ya que se presentarán rachas de 40 a 45 km/h., en la mayor parte del estado, por lo que pide a la población extreme precauciones.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto @PCPueblaCapital

mala

Vistas: 1141