*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Recibe Congreso del Estado de Puebla donativo de patrocinadores

Del INPODE y sindicalizados para la carrera "Por Amor al Prójimo"; el presidente del Congreso, Edgar Garmendia de los Santos, agradece que cada vez más personas se sumen a la causa
Domingo, 9 de Junio de 2024 22:15
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Diferentes patrocinadores, miembros del Instituto Poblano del Deporte, corredoras y corredores, así como integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados, se sumaron a la carrera con causa “Por Amor al Prójimo” con diferentes donativos en especie.

Aguascalientes se queda con la serie completa por barrida ante PericosMéxico, campeón del Panamericano de Gimnasia Rítmica en GuatemalaEl presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Edgar Garmendia de los Santos agradeció los donativos y que cada vez más personas se sumen a la carrera con causa, pues además de promover la actividad física, se recaban productos no perecederos para entregarlos a quienes más lo necesitan.

Mencionó que la carrera también será motivo de convivencia, pues a la par de la justa deportiva del próximo 16 de junio, también se celebra el Día del Padre, por lo que las personas podrán disfrutar de esta actividad en familia.

Durante la entrega de donativos, los integrantes del Instituto Poblano del Deporte destacaron la importancia de sumarse a la causa y unir a las familias a través de este evento, pues se trata de aportar un granito de arena, convivir y disfrutar la carrera.

A nombre de las y los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados, el secretario general, Jhovani Oliver Gallo agradeció que el personal participe y se sume a diferentes acciones altruistas.

Asimismo, el director general de Acuario Michin, Jorge Armando Gómez Llanos Chavarín señaló que siempre han estado a favor del deporte y de apoyar a las familias de Puebla, además, indicó que el Congreso del Estado tiene las puertas abiertas para sus actividades y trabajar en conjunto.

El equipo del Instituto Poblano del Deporte, corredoras y corredores, el personal del Sindicato y el Acuario Michin hicieron la donación de alimentos no perecederos y semillas. También se sumaron a la carrera con causa las empresas Electrolit y Skarch, que proporcionarán bebidas para la hidratación el día de carrera; Comex con artículos para los ganadores, así como la empresa Patec Textil que otorgará buff conmemorativos.

Las inscripciones siguen abiertas para la carrera que se llevará a cabo el 16 de junio a las 07:00 horas en el Congreso del Estado, las y los interesados se pueden registrar y consultar la convocatoria en la página https://carrera2024.congresopuebla.gob.mx/

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Vistas: 454