*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Va PRI-Puebla por elección de delegados para asamblea nacional

A análisis, declaración de principios, programa de acción, estatutos y código de ética partidaria
Domingo, 9 de Junio de 2024 18:33
|
Municipios Puebla

Este fin de semana el Partido Revolucionario Institucional (PRI) publicó su convocatoria para elegir a los delegados municipales y estatales de Puebla que irán a la 24° Asamblea Nacional Ordinaria para renovar sus documentos básicos.

Sigo testificando en contra de Mario Marín, no es intocable: Lydia CachoLuis Donaldo Colosio Riojas y Dante Delgado serán senadoresEn la Asamblea Nacional Ordinaria habrá propuestas sobre la declaración de principios, programa de acción, estatutos y código de ética partidaria. El proceso priista en Puebla se realizará el viernes 21 de junio  a las 15:00 horas; los afiliados elegirán 15 delegados por cada sede.

De acuerdo con la convocatoria las asambleas tendrán como sedes a Xicotepec de Juárez, Juan Galindo, Chignahuapan, Zacapoaxtla, Cuyoaco, Atempan, Tlahuapan, Coronango, Cuautlancingo, Amozoc, Tepeaca, Chalchicomula de Sesma, Quecholac, San Andrés Cholula, Tepeojuma, Huaquechula, San Pablo Anicano y Tehuitzingo.

Asimismo, Tepexi de Rodríguez, Huehuetlán El Chico, Tehuacán, Nicolás Bravo, Coxcatlán y Puebla capital.

La asamblea estatal se llevará a cabo el 22 de junio a partir de las 13 horas en el Comité Directivo Estatal ubicado en la diagonal Defensores de la República de la colonia Adolfo López Mateos.

Esta etapa de la vida interna priista se da luego de los no tan buenos resultados de las elecciones del 2 de junio pasado en las que en lo local no logró ganar ni la gubernatura ni la presidencia municipal de la ciudad de Puebla.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

Ivg

Vistas: 636