*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Deja explosión cinco lesionados en Zócalo de Acapulco, Guerrero

El gobierno municipal de Acapulco no informa sobre qué explotó
Domingo, 9 de Junio de 2024 22:35
|
Municipios Puebla

Una explosión en el Zócalo del puerto de Acapulco provocó lesiones al menos a cinco personas; las autoridades no han brindado información.

Otra jornada violenta en Acapulco deja seis muertosEl gobierno municipal de Abelina Rodríguez sólo reconoció en un comunicado que se registró una explosión en la Plaza Juan Álvarez; no explicó qué explotó ni si fue algo provocado o un accidente.

“En una de las jardineras se encontraban varias personas lesionadas, auxiliadas por elementos de la Guardia Nacional, y se solicitó el apoyo a las unidades médicas, arribando vehículos del Centro de Atención y Protección al Turista, del H. Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana”, se explicó.

Sobre la avenida Miguel Alemán fueron desplegados policías locales e integrantes del Ejército y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“En ambulancias de la Cruz Roja fueron trasladadas 4 personas a la Clínica 9 del IMSS. Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos trasladó a una persona al Hospital General de Ciudad Renacimiento. Según el reporte inicial, sus lesiones no son de gravedad”, se dijo.

De acuerdo con reportes preliminares y fotografías del incidente, algunas personas heridas quedaron con sus ropas manchadas de sangre, previo a la llegada de paramédicos.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: captura de video

ivg

 

Vistas: 608