*
Sábado, 22 de Junio de 2024

BP vende la gasolina regular más barata y diésel caro en Puebla: Profeco

Esta semana ninguno de los tres combustibles tendrá incentivo fiscal
Lunes, 10 de Junio de 2024 10:25
|
Municipios Puebla

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó ese lunes que una estación de la marca BP vendió la gasolina regular más barata en el país, pero en contraste, otra ofreció los precios más caros del diésel en Puebla.

Fueron suspendidas actividades en Chiapas por falta de gasolinaEl chocolate sube más que la gasolinaEn su reporte de Quién es Quién en los Precios se consignaron los costos de los combustibles del 27 de mayo al 2 de junio de 2024.

En el caso de la gasolina regular, la terminal de BP en prolongación de la Reforma Sur, en la ciudad de Puebla, ofreció el litro en 21.97 pesos, el segundo precio más bajo en el país en la semana revisada.

Sólo fue superada por Servicio Enxebre, de Pemex, en Boca del Río, Veracruz, donde se despachó en 21.64 pesos por litro.

A su vez, otra estación de BP ubicada sobre la autopista Puebla-Acatzingo, en Amozoc, tuvo el litro de diésel en 26.44 pesos, el sexto más alto a nivel nacional.

Ahí destacó GL Gasolinería, de Corpogas, en Cancún, con 27.18 pesos por litro.

En lo que toca a la gasolina Premium, ningún establecimiento de Puebla se ubicó entre los más caros o los más baratos.

La Profeco agregó que esta semana ninguno de los tres combustibles tendrá incentivo fiscal.

 

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 601