*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Poblanos consumen menos pan debido al calor; bajan ventas 45%: UPMIPAN

El presidente de la UPMIPAN señaló que algunos panaderos han tenido que bajar el precio del producto para tener algo de venta y contrarrestar el bajo consumo
Lunes, 10 de Junio de 2024 09:58
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan (UPMIPAN ) dio a conocer que debido a la ola de calor que se ha presentado en el estado de Puebla, ha bajado hasta un 45% las ventas de pan en el estado.

Panaderos prevén otro aumento en el pan de dulce y la torta para cerrar el año El presidente de la UPMIPAN, Juan Pérez Martínez, señaló que algunos panaderos han tenido que bajar el precio del producto para tener algo de venta y contrarrestar el bajo consumo.

Aseguró que para el sector los meses de abril y mayo eran los que tenían bajas ventas, pero esta racha se ha extendido al mes de junio.

“Pensábamos que con las lluvias el calor iba a bajar, pero no, continúa las altas temperaturas, y ya algunos compañeros están desesperados por la poca venta”, aseguró en entrevista.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 325