*
Sábado, 22 de Junio de 2024

VIDEO Peso Pluma fue hospitalizado de emergencia, sufrió una fractura

El cantante de corridos tumbados se mostró en una camilla a la espera de una radiografía
Lunes, 10 de Junio de 2024 09:32
|
Municipios Puebla

México.- Mala pata para Peso Pluma. El cantante de corridos tumbados, no cabe duda que preocupó a sus millones de seguidores el pasado domingo 9 de junio tras compartir un par de fotografías desde un hospital.

VIDEO Queremos pastel, es cosa del pasado, ahora vengan los tacosBuena respuesta en las taquillas de Bad Boys 4Después de su ruptura sentimental con Nicki Nicole, el presunto amorío que sostiene con Anitta, pues ahora tuvo un accidente en pleno show que lo mantiene hospitalizado.

Doble P fue hospitalizado para confirmar si tenía una fractura, según se informó este lunes. El cantante de corridos tumbados se mostró en una camilla a la espera de una radiografía.

Fue desde el domingo por la noche, cuando el artista mexicano subió unas historias a su cuenta de Instagram donde se le veía en una camilla, causando alarma entre sus fans. Peso Pluma se encontraba en Nueva York cuando informó a sus seguidores sobre su estado de salud. En las historias y fotos compartidas, el cantante reveló que sufrió una fractura, que, según las imágenes, parece ser en su pierna.

El cantante no ha comunicado más detalles sobre su fractura, pero se espera que en las próximas horas se sepa más sobre su recuperación, que lo tendrá alejado de los escenarios por algunas semanas.

En algunos videos que circulan en redes sociales, el cantante brindó su último concierto en territorio estadounidense y fue ahí donde habría sufrido el accidente, se puede ver a Peso Pluma cojeando de un pie, pero sin dejar de cantar, mostrando su compromiso con su público.

Se espera que Peso Pluma comparta más detalles sobre su estado de salud y el proceso de recuperación en las próximas horas. Mientras tanto, sus seguidores y la comunidad musical permanecen atentos a cualquier actualización.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Vistas: 988