*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Prenden fuego a cuatro supuestos ladrones de autos en Atlixco

En los alrededores de Coyula patrullas de las policías local y estatal implementaron un operativo, pero no lograron rescatar con vida a los cuatro hombres
Martes, 11 de Junio de 2024 08:56
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Cuatro personas, aparentemente ladrones de autos, fueron linchados por habitantes de la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula, ubicada a 30 minutos de la cabecera y por el rumbo del Popocatépetl. Esto durante las últimas horas de ayer lunes.

Saquean capilla de la virgen de Guadalupe en el norte de AtlixcoMuere ex presidenta del DIF en AtlixcoDe acuerdo a la poca información difundida al respecto, las víctimas permanecieron varias horas encerradas en la cárcel de ese pueblo rural debido al hartazgo de la población por la acumulación de robo de al menos una decena de unidades en las últimas semanas.

Trascendió que los acusados recientemente hurtaron una camioneta cuyo dueño es del municipio de San Jerónimo Tecuanipan y los amantes de lo ajeno la andaba circulando en Coyula.

Por ese motivo los lugareños decidieron organizarse y en un primer momento detener y retener a los culpables. Ya enardecidos, decidieron prenderles fuego como castigo a sus acciones, compartieron testigos.

En los alrededores de Coyula patrullas de las policías local y estatal implementaron un operativo, pero aparentemente no lograron rescatar con vida a los cuatro hombres cuya identidad y residencia se desconocen.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 2127