*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Silvino, el baleado en Cholula, tiene antecedentes penales: SSP

Además tendría un posible involucramiento con un grupo delictivo
Miércoles, 12 de Junio de 2024 14:41
|
Municipios Puebla

Silvino N, el hombre baleado este miércoles junto con dos menores en San Pedro Cholula, tiene antecedentes penales en el Estado de México, por lo que ya es investigado por las autoridades ministeriales.

Confirma Céspedes muerte de menor y 2 heridos por ataque en CholulaColegio Camino Real cierra guardería dos días por balacera en CholulaEl secretario de Seguridad Pública en Puebla, Daniel Cruz Luna, indicó que su nombre coincide con la identidad de una persona con antecedentes penales en otro estado del país.

Además tendría un posible involucramiento con un grupo delictivo, que le habría encargado actividades de extorsión y cobro de piso.

El funcionario indicó que aún no se puede señalar de manera directa el motivo del ataque, sin embargo el caso ya fue tomado por la Fiscalía General del Estado y colabora la SSP.

Cruz Luna descartó que este caso guarde relación con las ejecuciones registradas en la zona cercana de Zavaleta este año.

En abril pasado una joven influencer y su novio fueron asesinados sobre la Calzada Zavaleta, en tanto que en mayo dos hombres fueron cegados de la vida en la 25 poniente, en Santa Cruz Buenavista.

Señaló que cada caso tiene una historia en particular que es objeto de investigación por la Fiscalía General del Estado.

En la agresión de este miércoles, un menor fue asesinado, otro herido y el adulto también recibió impactos de bala.

 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

Vistas: 2217