*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Exhiben a Deudores Alimentarios en el zócalo de Puebla

El Frente Poblano Contra Deudores Alimentarios colocó en lonas y cartulinas los nombres de algunos hombres que no asumen su responsabilidad con sus hijos
Domingo, 16 de Junio de 2024 12:24
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En el Día del Padre, integrantes del Frente Poblano Contra Deudores Alimentarios llevaron a cabo un tendedero en el zócalo de Puebla para exhibir en lonas y cartulinas los nombres de algunos hombres deudores alimentarios.

SMN pronostica temporal de lluvias que afectarán a PueblaPuebla espera 300 mdp de Banobras para concluir Línea 4 del RUTADicha actividad se levó a cabo este domingo 16 de junio en el primer cuadro de la ciudad, en el Día del Padre, y lo hicieron en esta fecha con la finalidad de exponer y evidenciar a quienes no han asumido ese rol y la responsabilidad, sobre todo en el tema económico.

Es así que dicho Frente instaló varias cartulinas en donde se puede leer ¿Crianza compartida? Sí ¡Con padres violentos? No.

Ya de manera particular, en el tendedero colocaron diferentes lonas de varios Deudores Alimentarios, colocando el nombre del padre quien no se ha hecho responsable.

Es así que dicho Frente informó que, si tu papá es un deudor alimenticio, el Frente Poblano de Mujeres contra Deudores Alimentarios propuso que las patrullas feministas acudan a sus domicilios y en vez de darles una típica serenata, los exhibirán por no cumplir con sus obligaciones de asistencia familiar.

La patrulla feminista es una movilización de varias mujeres en donde llevan una sirena, que es un componente esencial de una patrulla. Puede tener diferentes tonos, y se utiliza para alertar a otras personas, conductores y peatones de la presencia de este grupo.

Colocan la imagen del presunto deudor alimentario, su alias, desde hace cuánto tiempo no ve y no paga su pensión alimenticia y hay que mencionar que el Frente sólo acompaña a los casos que ya tienen carpeta de investigación o que el juez avaló que diera pensión a sus infancias.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 829