*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Asesinan a migrante atlixquense en parque del Bronx en Nueva York

Era originario de la junta auxiliar de Metepec, la segunda más grande de Atlixco
Lunes, 17 de Junio de 2024 17:19
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- La madrugada del pasado 8 de junio fue asesinado José Cruz, un atlixquence radicado en la zona de Nueva York, confirmaron familiares de la víctima.

En Atlixco muere en vía pública conductor de camioneta privadaEn el Día del Padre exhiben a presuntos deudores alimenticios en AtlixcoDe acuerdo a la información proporcionada también por personas cercanas al migrante, la tragedia ocurrió en un parque del Bronx, considerada una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de los rascacielos.

“A nuestro vecino desafortunadamente terminaron arrebatándole la vida de la forma más canalla y salvaje. Y ocurrió durante la madrugada del pasado 8 de junio en un parque del Bronx”, compartieron y lamentaron conocidos.

Cruz era originario de la junta auxiliar de Metepec, la segunda más grande de este municipio, de donde salió años atrás en busca del famoso sueño americano.

“Para quienes alcanzamos a conocerlo era una persona tranquila, respetuosa y siempre alegre. A José Cruz, conocido como ‘El Cop’, vamos a recordarlo siempre porque será imposible de olvidar”, destacaron.

El atlixquense será velado en la funeraria Daniel F. Schaefer con número 4123 de la avenida Brooklyn, en Nueva York.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 3082