*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Licitan cinco techados en escuelas de Tepeaca

Entre los beneficiados estarán dos preescolares, una primaria y un bachillerato, así como el centro de atención múltiple
Martes, 18 de Junio de 2024 15:56
|
Municipios Puebla

Tepeaca, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla realizará cinco techados en instituciones educativas del municipio de Tepeaca, obras que se tiene previsto iniciar a finales de este mes de junio y queden concluidos a más tardar entre 60 y 120 días hábiles.

Se salvan de ser linchados dos presuntos ladrones de ganado en CalpulalpanLocalizan cadáver con signos de violencia en TepeacaEl Gobierno del tepeaquense, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, lanzó la licitación pública para construir cinco techados en instituciones educativas del municipio de Tepeaca.

Entre las beneficiadas se encuentran, el jardín de niños Coneyolatzi, el bachillerato del Centro Escolar Miguel Negrete, el Preescolar Manuel Ávila Castillo, la primaria Luis Donaldo Colosio y el Centro de Atención Múltiple Vicente Suárez Ferrer.

Dichas obras iniciarán el próximo 26 de junio. Sin embargo en algunos casos los trabajos tardarán desde 60 días naturales hasta 120 según las características del proyecto, así como en un caso se demolerá y construirá nuevamente.

 

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto Especial

clh

Vistas: 594