*
Sábado, 13 de Julio de 2024

Le roban su maleta a ex jugadora del Puebla en AU de Tecamachalco

La ahora jugadora del equipo Puerto Viejo de la liga de Costa Rica fue víctima de la inseguridad al viajar en un autobús de pasajeros de Puebla a Tecamachalco
Jueves, 20 de Junio de 2024 20:31
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- A través de sus redes sociales la jugadora profesional Mariela Jiménez originaria del municipio de Quecholac y ex jugadora del Puebla FC denunció haber sido víctima del robo de su maleta, donde además de documentos personales transportaba sus uniformes del equipo Puerto Viejo de la liga de Costa Rica donde actualmente milita, hecho por el que solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Después de 24 años se realizarán nuevamente en Tecamachalco bodas colectivas Han sido reportadas como desaparecidas 8 personas en Tecamachalco este añoA través de sus redes sociales la jugadora profesional Mariela Jiménez, quien es originaria del municipio de Quecholac y fuera jugadora del Puebla de la Franja, denunció que la noche del pasado martes viajaba en un autobús de la línea AU del servicio ordinario de la capital del Estado al municipio de Tecamachalco, cuando al bajar de la unidad se percató que su maleta no se encontraba.

Hecho por el cual solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero ya que trae documentos personales como son su acta de nacimiento, carta de antecedentes no penales entre otras cosas, además de ropa deportiva del equipo en el que participa en la liga costarricense, la cual es muy importante recuperar.

Finalmente, la ex jugadora de Bravos de Juárez, Pumas, Santos Laguna, Selección Mexicana y máxima anotadora en la historia del club Puebla con 14 dianas, expresó que ofrece una recompensa por sus pertenencias y aseguró sentirse muy triste por la situación a la que se enfrenta.

Cabe señalar que en otras ocasiones usuarios de los autobuses de pasajeros de la línea AU han denunciado el robo de sus maletas por delincuentes que aprovechan que son resguardadas en el portaequipaje de las unidades para robarlas.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto Especial

clh

Vistas: 1464