Izúcar de Matamoros. - Un deslave e inundaciones en el municipio de Ahuehuetitla dejó como saldo afectaciones en el flujo vehicular en ambos sentidos de la carretera federal número 190 Puebla-Huajuapan de León, donde hubo filas de unidas qué tuvieron que parar.
Causa polémica reten policiaco en dos localidades del valle de AtlixcoProtección Civil de Atlixco emite alerta urgente a habitantes Integrantes del Grupo k8 de Rescate Voluntario con sede en Acatlán de Osorio, reportaron que por la fuerte lluvia que empezó a caer en diferentes municipios de la zona Mixteca Poblana, ocasionó que la circulación estuviera detenida debido a que no había condiciones de seguridad para cruzar al menos en unos veinte metros de la vialidad.
Hay que destacar que conductores de vehículos procedentes del estado de Guerrero y Oaxaca con dirección hacia Puebla, Morelos o ciudad de México, se vieron afectados en su viaje.
Este hecho también afectó a los peatones que circulan en la zona; hasta el momento no se han reportado afectaciones al respecto, pero la Policía Municipal de Ahuehuetitla, reportó que mantiene operativo de vigilancia.
Aunado a lo anterior, en el sitio conocido como El Palmar, en el municipio de Piaxtla, se han presentado deslaves sin que obstaculicen el tráfico en la carretera que comunica hacia el estado de Guerrero y Puebla.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Vistas: 679