*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Trabajadoras sexuales realizan jornada de salud

Así como prevención de enfermedades de transmisión sexual, más la aplicación de vacunas en favor de las trabajadoras sexuales
Viernes, 21 de Junio de 2024 19:59
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Asociación de Chicas de la 14 llevaron a cabo una Jornada de Salud y prevención de enfermedades de transmisión sexual, más la aplicación de vacunas en favor de las trabajadoras sexuales.

Artesanas de Naupan crean jersey edición especial de la Selección MexicanaAtención, nuevo cierre en Vía Atlixcáyotl la noche de este viernesDicha actividad se llevó a cabo este viernes por la mañana, donde participaron trabajadoras sexuales en esta Jornada de Salud con aplicación de vacunas y detección de VIH, lo anterior fue informado por Mariela Jazmín González Galindo, presidenta de la Asociación Chicas de la 14.

La Asociación Chicas de la 14 brinda apoyo a mujeres dedicadas al sexo servicio en el Centro Histórico de Puebla.

La actividad se realizó este viernes por la mañana, en donde también les piden a las féminas que si son objeto de cualquier tipo de violencia lo denuncien, para que se erradique esta situación entre las trabajadoras sexuales.

Por tal motivo, Mariela Jamín señala que, existe un grupo de mujeres que desafían estereotipos y quieren hacer visibles sus derechos humanos, una mujer que ha surgido como una voz en la lucha contra las violaciones e irregularidades que se enfrentan las sexoservidoras en el Centro Histórico de la capital.

Mariela, es la presidenta de la asociación “Chicas de la 14”, un grupo que busca frenar la discriminación, estereotipos de género y están a favor de que las autoridades no obstaculicen su trabajo.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 685