*
Jueves, 18 de Julio de 2024

Ubican en Texmelucan predio donde desmantelan autos robados

Realizan autoridades un cateo en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac
Viernes, 21 de Junio de 2024 20:50
|
Cecilia Espinoza Galindo

La Fiscalía General del Estado y la policía de San Martín Texmelucan lograron ubicar un inmueble donde se presume desmantelaban autos robados.

Son violentos 72.48% de los robos de vehículos asegurados en Puebla: AMISRoban 22.5 autos diarios en Puebla al inicio de 2024Lo anterior ocurrió tras un cateo realizado en un inmueble en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.

Se presume que dentro del sitio se desmantelaban los vehículos que eran vendidos por kilo y autopartes.

La ubicación del lugar ocurrió luego de que un hombre que había sido víctima del robo de su camioneta pidiera el auxilio de las autoridades ya que el GPS le arrojaba la ubicación en Camino Real Sur y Camino a Moyotzingo, en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.

Al arribo de las autoridades al domicilio con zaguán negro confirmaron que dentro estaba la unidad reportada como robada.

Personal de la FGE, con apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal, realizaron las diligencias correspondientes y entregaron una camioneta marca Ford F250 1998 al propietario. El inmueble fue asegurado y quedó en custodia permanente para continuar con las investigaciones.

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Fotos: Cecilia Espinoza Galindo

IVG

 

Vistas: 2187