*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Elige PRI 54 delegados representantes de Puebla; van a la 24 Asamblea Nacional

El partido se fortalece con las propuestas de priistas de todo el estado, dijo Néstor Camarillo
Sábado, 22 de Junio de 2024 18:01
|
Municipios Puebla

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, y la secretaria General, Delfina Pozos Vergara, encabezaron la Asamblea Estatal en la que fueron electos 54 delegados que representarán a Puebla en los trabajos de la 24 Asamblea Nacional.

Armenta promete atender problemas relacionados con repatriacionesNéstor Camarillo Medina exhortó a los asistentes a mirar hacia delante para abrazar las nuevas causas sociales, a través de una reflexión profunda que permita tomar las mejores decisiones. 

“Por más que quieran y aseguren que el PRI va a desaparecer, como dijera Luis Donaldo Colosio, se equivocan. Que recuerden que el PRI ha creado instituciones y a este país, por ello vamos al encuentro y a esta reflexión constructiva, siempre viendo hacia adelante”, dijo. 

Anunció giras a los municipios para agradecer a la militancia su respaldo y aseguró que el partido defenderá cada uno de los triunfos obtenidos, porque “2027 lo construimos desde hoy”.

Delfina Pozos Vergara dio lectura a las principales propuestas recabadas de las 23 Asambleas Municipales realizadas el viernes, así como de la Asamblea Estatal, de los Estatutos, el Programa de Acción, Código de Ética Partidaria y la Declaración de Principios

Estuvieron en la asamblea el diputado federal Lázaro Jiménez Aquino, los diputados locales Lidia Ocaña Madrid y Ambrosio Corona Carbarín, alcaldes y regidores electos y en funciones, secretarios, líderes de sectores, organizaciones y organismos especializados y militantes, así como Valentín Meneses Rojas, notario público 28, quien dio fe de la legalidad del evento.

¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.

Foto: Especial

Ivg

 

Vistas: 341