*
Viernes, 12 de Julio de 2024

VIDEO: Captan a cocodrilo caminando en calles de Tampico

El reptil fue capturado por bomberos para regresarlo a su hábitat natural
Sábado, 22 de Junio de 2024 19:50
|
Municipios Puebla

En Tampico, Tamaulipas, fue captado el momento en que un cocodrilo estaba atravesando una de las avenidas más importantes de la ciudad.

Video: Poblanos rompen cochinito para comprar un autoVIDEO Elefante pisotea y aplasta a entrenadorEste sábado 22 de junio, automovilistas captaron a un reptil saliendo de la laguna Carpintero la cual aumentó su nivel por las recientes lluvias provocadas por la tormenta tropical Alberto.

En un video en redes sociales se puede ver al animal caminando lentamente por el bulevar Fidel-Velázquez, para luego quedarse recostado sobre el pavimento, pagando el tráfico unos momentos.

Al lugar acudió el cuerpo de bomberos y personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para atrapar al reptil y trasladarlo a su hábitat natural.

En las acciones para atrapar al cocodrilo de más de 2.5 metros de largo, estuvieron tres bomberos, quienes, con un cordón, lograron amarrar sus extremidades. 

En tanto, al lugar también acudieron elementos de la Guardia Estatal para ayudar a cargar al saurio para subirlo a una camioneta. 
 

 

 ¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
 
Foto: especial
 
ALR

 

Vistas: 918